1 (800) 434 0940‏

Como Funciona

Si está cansado de sentarse en las salas de espera, o si su horario es demasiado agitado, el servicio de TeleMédicos USA es sencillo y accesibles para sus necesidades de atención médica de todos los días. TeleMédicos USA es una red nacional de médicos certificados en los E.E.U.U. que están disponibles 24 horas al día, 365 días al año, lo que le permite acceder cómodamente a una atención de calidad desde su casa, trabajo o mientras hace sus mandados, en vez de alternativas más costosas y laboriosas como ir a la oficina del médico o
ir a la sala de emergencia para las enfermedades que no son de emergencia.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es TeleMédicos?

Es el uso de la informació n tecnoló gica, incluyendo el telé fono, el Internet y las computadoras personales, para el diagnó stico, tratamiento y el seguimiento de pacientes. TeleMé dicos USA está añ adiendo una nueva dimensió n a la medicina moderna. Estos avances no só lo están haciendo que la atenció n sea más accesible y conveniente, sino que tambié n están ayudando a elevar la calidad y mantener los costos de la atenció n mé dica econó mica para todos.

¿Cómo se puede sustituir una visita al médico cara a cara tradicional con una consulta médica telefónica?

El servicio de TeleMé dicos USA no pretende sustituir a su mé dico de atenció n primaria. TeleMé dicos USA les permite el acceso a los mé dicos con licencia para consultas mé dicas que no son de emergencia y ayuda a complementar la atenció n de su mé dico de atenció n primaria. Para las condiciones comunes o cró nicas, una consulta mé dica telefó nica o por correo electró nico a veces puede sustituir una visita a la oficina de mé dico o sala de emergencia. Pero recuerde la comunicación con su mé dico de atenció n primaria es importante para la continuidad de la atenció n mé dica. Herramientas en línea de TeleMé dicos USA permiten que los pacientes compartan sus registros mé dicos electró nicos (EMR) con sus mé dicos de atenció n primaria de forma rápida y sencilla.

¿Por qué TeleMédicos?

Es Rápido. No hay que ir a salas de espera con gente enferma, No hay que conducir, ni contratar una niña era para que se quede con los niñ os; coné ctese a un doctor instantemente por telé fono. Es fácil y conveniente. Usted recibe atenció n cuando lo necesite, aunque viaje, trabaje o esté en su casa 24/7, los 365 días del añ o. Es Accesible. TeleMé dicos USA cuesta menos que las visitas al consultorio tradicionales, y evita los gastos de viaje. Es Fácil. Nuestro proceso es simple, seguro y mantiene electró nicamente su historia mé dica. Es Fiable. Los mé dicos de TeleMé dicos USA son basados en los Estados Unidos y tienen licencia. Es Transferible. Usted puede compartir sus registros mé dicos electró nicos con su mé dico de atenció n primaria, su familia o otro especialista.

¿Se le permite a un médico diagnosticar y tratar a un paciente a través del teléfono sin verlo cara a cara?

Esto se determina caso por caso por el mé dico de consulta, utilizando su propio criterio si tiene suficiente informació n del paciente para poder hacer un diagnó stico y recomendar un tratamiento. Esto determinara si el doctor recetara medicamentos o no. Todo este proceso se documenta adecuadamente y en detalle, y en ningún caso los mé dicos de TeleMé dicos USA pueden prescribir medicamentos controlados por el DEA (Clase II, etc.).

¿Cuándo debo usar la TeleMédicos?

Cuando su mé dico no está disponible para el cuidado que no es emergencia, como por ejemplo: resfriado, gripe, sinusitis, alergias, infecciones respiratorias, bronquitis, conjuntivitis, infecciones del tracto urinario, etc. o después de vacaciones o de negocios.

¿TeleMédicos ofrece acceso para ambas consultas informativas y diagnósticas por teléfono a médicos en todos los 50 estadosde los Estados Unidos?

Actualmente, TeleMé dicos USA ofrece acceso a consultas mé dicas informativos por telé fono y correo electró nico seguro a mé dicos en los 50 estados; y el acceso a consultas mé dicas de diagnó stico por telé fono y video a mé dicos en los 50 estados.

He comprado el servicio de TeleMédicos. ¿Qué sigue?

El pago inicial será cargado a su tarjeta de cré dito o dé bito cuando se inscriba. Los siguientes pagos serán cargados a su tarjeta cada mes despué s de la fecha del primer pago. Una vez inscrito, también es necesario llenar una planilla creando su cuenta de TeleMé dicos USA personal que se busca por su nombre y fecha de nacimiento. Apenas que tenga una cuenta: Desde el momento de la inscripción, que puede tardar hasta 24 horas para que el sistema reconozca la informació n de su cuenta. Usted puede crear su cuenta de TeleMé dicos USA a partir de la fecha de su registració n visitando www.telemedicosUSA.com y haciendo clic en “Crear una cuenta” o llamando. Si ya ha creado su cuenta de TeleMé dicos USA, puede utilizar la cuenta en cualquier momento iniciando sesión o llamando al número de arriba.

Al crear su cuenta conTeleMé dicos USA, por favor asegúrese de proporcionar su nombre exactamente del mismo modo que durante su inscripció n. Por favor, asegúrese de incluir cualquier inicial o períodos comprendidos durante la inscripció n. Se puede hacer referencia a la zona de Mi Cuenta despué s de la inscripció n para ver có mo su nombre tiene que ser de entrada. Ejemplo: “José Pablo Rodríguez” debe introducirse exactamente como “José Pablo Rodríguez” y no como “Pepe Rodríguez”. Por favor espere unas semanas para recibir sus tarjetas de identificació n en el correo. Puede seguir utilizando el servicio de TeleMé dicos USA antes de recibir sus tarjetas de identificació n por correo. Tambié n puede imprimir una tarjeta de identificació n temporal inmediatamente despué s de su activació n de la cuenta en TeleMé dicos USA.